La categoría norteña visitará el remozado Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar.
El 26 de octubre el Stock Car Brasil correrá su décima fecha en Uruguay, luego de visitar el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
La categoría:
La temporada 2020 del Stock Car marcó el inicio de una nueva etapa para la principal categoría en Sudamérica, que en esta temporada cumple 43 años. Ahora cuenta con autos más parecidos a los que se ven en las calles. Equipadas con chasis tubulares, mantienen el aspecto muy similar de los coches al que los consumidores encuentran en los concesionarios.
Chevrolet, que compite en las carreras con su modelo Cruze desde 2016, venció a Toyota y su Corolla, lo que hizo las carreras aún más competitivas y generó un increíble duelo de fabricantes. Fuera de la pista, en medio de un período de gran dificultad por la pandemia, que comenzó en 2020, Vicar Promoções Desportivas fue adquirida por el Grupo Veloci, controlado por Lincoln Oliveira Silva quien, a su vez, nombró a Fernando Julianelli como director general de la empresa. que promueve y organiza el certamen.
El Stock Car ha coronado campeones de los más variados perfiles en los últimos años, desde íconos de la pista como Ricardo Maurício (2020) y Rubens Barrichello (2022). Este año se definieron las pautas para la nueva generación de autos de la categoría, que estrenará una serie con vehículos SUV en 2025.
En la categoría compiten actualmente pilotos como Rubens Barrichello, Felipe Massa, Cacá Bueno, Ricardo Zonta y Nelson Piquet JR. como las figuras más conocidas en el medio del automovilismo deportivo regional e internacional.
Las entradas ya están a la venta en la web de Tickantel: TickAntel: Comprá tu entrada para ver el Stock Car Brasil! y tienen un costo de $500 a $2.400 (pesos uruguayos) por persona, sin contar con estacionamiento que se debe comprar por separado: TickAntel: Comprá el acceso al estacionamiento (precio por los dos días).
Descubre más desde Hasta el Podio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.